dimecres, 3 de juliol del 2013

Indignados por el cambio

Apreciados/as padres y madres
La junta directiva de la Apima quiere manifestar su total desacuerdo con la destitución del equipo directivo del colegio, y con el procedimiento seguido, para la designación de la nueva directora.
Biel Arrom ya comunicó a la Conselleria de Educación que en el caso de que nadie presentara proyecto para la dirección del centro escolar, él estaría dispuesto y encantado de continuar en el cargo.
Las evaluaciones realizadas por el inspector, el claustro de profesores y el consell escolar eran totalmente positivas hacia el equipo directivo, por lo que nada hacia prever que no continuarían en el cargo.
La Apima considera que el trabajo realizado por el equipo directivo durante estos dos años, ha sido muy satisfactorio, llegando a niveles de colaboración y entendimiento no alcanzados con anteriores directivas. Consideramos que en todo momento se han volcado en el alumnado a todos sus niveles, generando un clima de participación, seguridad y confianza entre toda la comunidad educativa del centro, ganándose el respeto de todos ellos.
En todo momento la Apima se ha visto arropada por este equipo directivo, por lo tanto ahora nos vemos en la obligación moral y afectiva, de solicitar a la Conselleria una simple explicación de los motivos que les han llevado a tomar la decisión de destituir a este equipo directivo.
Por lo cual os informamos que estamos preparando un escrito para entregar a la Conselleria, por lo que solicitamos vuestra inestimable colaboración, firmando, cuando os llegue, el documento de recogida de firmas que adjuntaremos a la carta.
Queremos dejar claro que no estamos en contra de la nueva directora, pero sí en las formas en que se ha llevado la destitución de Biel, Jaume y Maribel como equipo directivo.

Aprovechamos la ocasión para informaros de nuestro teléfono móvil (638023029). Y que los cargos de la junta directiva actual son:
Maria Teresa Lagar- presidenta
Juan M Manzano- vicepresidente
Maria Victoria Muńoz- secretaria
Sandra Llop- tesorera

Saludos a todos y quedamos a la espera de vuestros comentarios.
Retomamos la actividad del blog desde hoy y os iremos informando, tanto de actividades como de novedades que afecten al colegio del cual somos todos padres y madres.