dimarts, 22 de desembre del 2020

FELIZ NAVIDAD

Este año 2020 ha sido muy distinto para todos, pero hemos aprendido que hay cosas maravillosas por descubrir, que nos falta mucho por aprender y que es necesario unir esfuerzos ante las más difíciles situaciones.

Desde APIMA nos esforzamos día a día para que estas dificultades no paren nuestra actividad. Gracias a estos esfuerzos hemos podido: ofertar los libros con descuento, mantener la tradicional BUNYOLADA, gestionar la compra de los libros de inglés con descuento, organizar las fotos de NADAL, seguir ofertando actividades extraescolares para todas las edades (PATINAJE, ROBOTICA Y PLAY ENGLISH), mantener la llegada del paje real para los más pequeños (martes 22 de diciembre), regalar una botella de hidrogel unipersonal, aportar voluntarios que ayudan a mantener la seguridad en la entrada y salida del centro; y continuaremos ofreciendo charlas de expertos en temas diversos de interés para nuestra comunidad educativa (estad atentos porque en los próximos meses llegarán muchas más!). Siempre buscando los mejores precios para todas las actividades que ofrecemos.                                                                           

     Además desde APIMA, mantenemos intacta la motivación para conseguir que, durante esta época del año tan mágica como es Navidad, siga encendida la llama de la ilusión gracias a la cooperación de los niños y niñas desde casa y al esfuerzo y dedicación de Cati y Xisca. Este trabajo conjunto ha permitido que tengamos la escuela bien adornada y preciosa con la decoración navideña realizada entre todos. https://drive.google.com/file/d/1VVydyaqurVkrK10q8cM-U1jlbs34t1tx/view?usp=sharing

Gracias a todos por confiar en APIMA, y por continuar colaborando y sumando en unos momentos tan necesarios. También queremos agradecer la ayuda y colaboración constante del Ayuntamiento de Bunyola, la ELM de Palmanyola y la dirección del centro. Cuanto más somos más sumamos, por eso nuestro deseo de seguir aumentando el número de colaboradores y socios de APIMA. No lo dudéis, sumaros: todos juntos tenemos más fuerza, todos juntos hacemos escuela.


Nuestros mejores deseos para el 2021 y felices fiestas.