dilluns, 23 de novembre de 2015

INFORMACION SOBRE REUNIÓN MANTENIDA CON DIRECCIÓN

REUNIÓN 18 DE NOVIEMBRE 2015Resultado de imagen de reunion











El pasado miércoles 18 de noviembre tuvimos una reunión con Jaume el director del centro en el que tratamos los siguientes temas:

1. Apoyo para segundo de infantil.
Para los que no lo sepáis en segundo de infantil hay 29 alumnos y estamos  reclamando apoyo adicional para esta clase desde el curso pasado.
Jaume nos explicó que lleva desde julio con este tema, ha solicitado un maestro/a adicional para infantil, principalmente para la clase de 4 años.

2. Arenero
Estamos en contacto con la Entidad Local Menor y con el Colegio (Equipo Directivo) para próximamente hacer el cambio de la arena.


3. Viaje de estudios
Se ha convocado a una reunión a los padres de sexto el próximo miércoles 25 de noviembre, la tutora informará.


4. Decoración de Navidad
Este año hemos propuesto hacer la decoración de navidad antes que otros años para que los niños lo puedan disfrutar durante más tiempo.
La idea es hacer un taller de decoración navideña el viernes 11 de diciembre por la tarde, se lo hemos transmitido al colegio y esperamos respuesta, en cuanto tengamos el ok, nos pondremos en contacto con los socios para crear la comisión para este día.


5. Llegim en Família
Estuvimos explicando este nuevo proyecto en el que se ha involucrado la Apima. La idea es incentivar a que las familias lean más y realicen actividades de lectura juntos. Le gusto mucho la idea y vamos a seguir adelante con el tema.

6. Trobada de pares i mares 2.0
 Informamos a Jaume de esta “Trobada” de padres y madres en el colegio y también invitamos al claustro. Le pareció interesante y dijo que lo comunicaría.